Teléfono Cali: (+57) 321 701 5631 | Teléfono Buenaventura: (+57) 321 701 5633 | Correo: info@corredordelpacifico.com

NOSOTROS

QUIENES SOMOS

La empresa CORREDOR DEL PACIFICO S.A.S., nace como resultado de la Unión Temporal  de las empresas Expreso Palmira, Expreso Trejos, Flota Magdalena, Coomoepal, Transur y Transmar habilitadas para cubrir el corredor vial Cali Buenaventura y viceversa, con un modelo que garantiza la eficiencia del sistema, basado en un esquema de operador de corredores, con empresas responsables de la prestación del servicio, control efectivo del vehículo y un enfoque hacia la calidad y seguridad en el viaje.

La unión de estas empresas son una nueva concepción del servicio de transporte, eminentemente privado, basado en sus propios recursos e ingresos, iniciando operaciones como CORREDOR DEL PACIFICO S.A.S el 16 de febrero de 2010 en la Terminal de Pasajeros de Cali Oficina 201, con una agencia en Buenaventura ubicada también en la terminal de transportes de esa ciudad en el local 36 a partir del 1 de marzo de 2011.

Entre sus objetivos está constituirse como una organización de orden nacional, líder en la operación de despacho de vehículos, venta de tiquetes y recaudo. Para la empresa es fundamental la responsabilidad social entendida no como una conducta de asistencialismo, sin decir que las acciones filantrópicas deben ser marginadas de este contexto, sino como la conciencia de hacer las cosas bien y el saber que con ello generamos un impacto positivo en la comunidad, de competitividad, equidad, transparencia y la creación de valores en todos los aspectos.

MISIÓN

Generamos confianza a nuestros clientes a través de la optimización de recursos en la operación de la venta de tiquetes, el recaudo y el despacho de vehículos de pasajeros por carretera.

VISIÓN

Generar sinergia en las empresas de transporte de pasajeros por carretera para lograr la unidad operativa, administrativa y financiera que permita la optimización de los recursos en los corredores viales.

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos a cumplir con calidad y eficiencia con los requisitos exigidos por los clientes y los entes gubernamentales, conservando su confianza y preservando la confidencialidad de la información.

Nuestro Equipo de Trabajo está influenciado positivamente a prestar un buen servicio y a contribuir a la sostenibilidad de la organización.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

La organización obtuvo la renovación de su certificado de calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 para todos sus procesos en el mes de Diciembre de 2015 extendiéndose hasta Diciembre de 2018, previa auditorias anuales de seguimiento, iniciando a partir del año 2016 las prácticas para la transición hacia los cambios de la nueva versión de la norma ISO 9001:2015.

Póngase en contacto con nosotros

iso-co-cs

TELÉFONO CALI: (+57) 321 701 5631

TELÉFONO BUENAVENTURA: (+57) 321 701 5633

DIRECCIÓN: Calle 30 norte #2 AN – 29

Oficina 201 - piso 2 - Terminal transportes de Pasajeros - Cali

CORREO: info@corredordelpacifico.com